lunes, 24 de octubre de 2011

Lucía Medina Rinde las memorias de su gestión 2010-2011.



 
  
  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La vicepresidenta de la cámara de diputados de la República Dominicana Lic. Lucía Medina Sánchez dio a conocer las memorias de su gestión durante el periodo 2010-2011 en un acto realizado en el auditorio Sinecio Ramírez de la ciudad universitaria de San Juan de la Maguana.

La representante de la circunscripción numero uno de la provincia San Juan que componen los municipios de San Juan de la Maguana, Juan de herrera y Bohechío detalló el papel jugado desde el congreso en beneficio de los proyectos más importantes que se han ventilado desde ese hemiciclo.

La congresista expresó que desde la cámara de diputados a luchado por la equidad de género a si como proyectos que van en beneficio de los sectores mas carenciados de la provincia.

Al encuentro acudieron representantes de los diferentes sectores productivos de san Juan entre los figuran empresarios, ganaderos, agricultores y las principales autoridades civiles y militares.

Al término de la rendición de sus memorias, la vicepresidenta de la cámara de diputados de la republica dominicana ofreció un show artístico a los asistentes a dicho acto.

No hay comentarios: