domingo, 30 de octubre de 2011

Danilo Medina encabezo caravana en Elías Piña y San Juan


El candidato presidencial del PLD estuvo tres días en el Sur


Danilo Medina en  su recorrido por la región Sur
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El candidato presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recorrió en caravana los municipios de las provincias Elías Piña y San Juan, promoviendo su plataforma de gobierno con miras a las elecciones del próximo año.

El recorrido de este domingo completa tres días de actividades en estas demarcaciones y dos días consecutivos con encuentros puntuales con las comunidades.

 Medina junto a los integrantes del Comité Nacional de Campaña, la dirección operativa de la campaña y los dirigentes locales del PLD, inició el recorrido en Comendador , municipio cabecera de Elías Piña a las 10: 55 minutos de la mañana.
Vestido de camisa azul y en jean se colocó en la parte superior del vehículo que le trasladaba saludando a los moradores del municipio que salieron a su encuentro presentando sus afiches, banderas moradas y los símbolos representativos de los movimientos de apoyo a su candidatura, así como los partidos aliados del PLD.

En aproximadamente media hora circuló por las calles del municipio Comendador, enrumbando hacia Las Matas de Farfán.

Las comunidades rurales, entre un municipio y otro, salieron al encuentro del candidato presidencial del PLD quien hizo reciproco el saludo que le ofrecían levantando la mano formando la "L "del Partido de la Liberación Dominicana.

Acompañaron en este recorrido a Danilo Medina, Temístocles Montás, director de estrategia de la Campaña, Radhames Camacho, director operativo y los integrantes de esta dirección Felix Bautista, senador de San Juan, Mayobanex Escoto y Simon Lizardo.

También marcharon en compañía del Lic. Medina. Ramón de la Rosa, coordinador provincial de campaña en la Provincia de San Juan, Radhamés Segura, miembro del Comité Político, Thelma Eusebio ,enlace de Elías Piña con la dirección de la campaña, Alejandro Herrera, vicesecretario general, Yomaira Medina ,hermana del candidato y vice presidenta de la Cámara de Diputados, asi como el ex Diputado Francis Lora Baez entre otros dirigentes del PLD y de los partidos aliados. 

En las Matas de Farfán la que caravana recorrió los barrios de las zonas norte y sur aproximadamente en cuarenta minutos trazando camino hacia El Cercado,  luego a Vallejuelo, Jínova -Juan de Herrera y culminando en el municipio cabecera de la Provincia San Juan, San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: