domingo, 28 de agosto de 2011

Conflicto entre peledeistas impide juramenten buffet en Junta de Sabana Alta.

 
Por Sara Aquino.



San Juan de la Maguana.-Un conflictos entre un vocal del Partido de la Liberación Dominicana y el encargado de la Junta Distrital de Sabana Alta,  impidió que se pueda conformar y juramentar el nuevo buffet directivo.



El pasado 16 de agosto en que debió conformarse el organismo la Junta Distrital permaneció cerrada violando así la ley municipal que dice que todos los ayuntamientos y Juntas Distritales del país, así como el congreso nacional deben elegir y juramentar la directiva para el año en curso.



Esta situación fue denunciada por el vocal del partido oficialista Domingo   Nova al acusar al encargado de la junta, Carlos Julio Orozco, de, en supuesta confabulación con la secretaria de la institución, no convocar a la sesión ordinaria para elegir el nuevo bufet directivo.



Según fuentes del PLD en Sabana Alta el vocal Domingo Nova planeaba apoyar a uno del opositor partido Revolucionario Dominicano para presidir la junta, traicionando así a la organización que lo llevó en la boleta y por la cual tiene el cargo.



La Junta Distrital de sabana Alta se encuentra en la parte este del municipio a 15 kilómetros de la ciudad y el encargado de la junta es del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: