viernes, 12 de agosto de 2011

ALFREDO DEL VALLE, BARRE EN ELECCIONES DE SNTP EN SAN JUAN.

Por; RAFAEL MENDEZ




SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El Lic. Alfredo del Valle dio una barrida en las elecciones del SNTP filial San Juan, las cuales se llevaron a cabo en este Municipio de manera normal.


Del Valle, quien encabezaba la plancha Garantia de Avance e Institucionalidad, obtuvo 36 votos a favor, y su contendor, Eduardo Ramirez (papo) obtuvo 21 sufragio.


Alfredo del Valle, quien consiguio el favor de la mayoria en el gremio de los comunicadores locales, manifesto a este medio informativo, que no fue a Eduardo Ramirez que le gano, si no a la alcaldesa Hanoi Sanchez y a su esposo Nicolas Nuñez, ya que estos apadrinaron a su oponente con cuantiosos recursos en su contra, y aun asi le gano para dirigir este gremio para un tercer periodo concecutivo.

Asi mismo, Alfredo del Valle agradecio a todos aquellos comunicadores que a pesar del chantaje en contra de algunos comunicadores de retirarle la publicidad del Ayuntamiento Municipal para que apoyasen a su oponente, se mantuvieron firme en apoyo a su plancha ganadora.


A las comunicadoras que se le llego a suspender la publidad, por el simple hecho de pertenecer a la plancha dirigida por Del Valle fueron a Olga Vazquez y Damaris Encarnacion entre otros.

No hay comentarios: