sábado, 30 de julio de 2011

Dos muertos y un herido por rayos

Un hombre de 36 años y un menor de 16 murieron tras recibir la descarga eléctrica

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre de 36 años y un menor de 16 murieron ayer en San Juan de la Maguana y Azua, a causa de electrocución que recibieron al caerles rayos encima, momentos en que se encontraban bajo la lluvia, informó la Policía.

La institución del orden informó, además, que otro menor fue afectado por descarga eléctrica en Azua.

La Policía dijo que las víctimas son Nilson de los Santos Rodríguez y Leuri Rosso, de 16, quienes fallecieron al recibir descargas eléctricas por sendos rayos. Mientras que el menor herido es Carlos Alfredo D´León, interno en el Hospital Regional Taiwán.

La institución del orden precisó que De Los Santos Rodríguez fue impactado por un rayo, momentos en que se encontraba "batiendo" habichuelas en la sección El Batey, San Juan de la Maguana.

El hoy occiso se encontraba en compañía de su hermano Kelvin de los Santos Rodríguez, cuando fue afectado por el fenómeno natural.

Mientras que el menor Rosso, hijo de la señora Lin Rosso, residente en el sector La Bombita, Azua, murió a las 8:00 de la noche por descarga eléctrica tras ser impactado por un rayo momentos en que se encontraba bañándose en la lluvia en el patio de su residencia.

La Policía informó que Leuri (hoy occiso) se encontraba en compañía del también menor Carlos Alfredo, quien logró salvar la vida y recibe atenciones médicas en el referido centro de salud.

No hay comentarios: