lunes, 4 de julio de 2011

Comisión Electoral del SNTP emana primera resolución: Emplaza participantes a inscribir planchas.

 
Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-La Comisión Electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, dio a conocer la primera resolución que regula el procedimiento para las próximas elecciones pautadas para el 5 de agosto.

En dicho dictamen la Comisión presidida por el Doctor Sergio Montilla dejó abierta formalmente la campaña de las diferentes planchas a terciar en las elecciones.

De igual Modo se está emplazando a los participantes en las diferentes planchas a presentarla e inscribirla ante dicha comisión en un plazo no mayor de 15 días a partir de la fecha se de ser publicada.

La medida es tomada por que en otras elecciones los participantes en las planchas el mismo día estaban buscando personas para inscribirlas.

He aquí la resolución de la Comisión Electoral del SNTP Filial San Juan.

Resolución num. 001.

En reunión celebrada el día 26 del mes de junio del año 2011, siendo las 6: 15 minutos de la tarde, con la asistencia de Sergio Montilla, Presidente, Francisco Alejandro Batista, Miembro, Leopoldo Figuereo, miembro y Sara Aquino, Secretaria, se determinó la siguiente resolución:

1-Considerando que la comisión Electoral reunida en asamblea de fecha antes mencionada revisó el reglamento electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, para fines de aplicación.

2-Considerando que es facultad de esta comisión emitir resoluciones que garanticen el desarrollo y normal funcionamiento del proceso electoral.

Resuelve:

a-Dejar como al efecto deja abierta formalmente la campaña promocional de las planchas que terciaran en las elecciones del próximo 5 de agosto del SNTP.

B-Invitar a las diferentes planchas a presentar los miembros que integran dichas planchas en un plazo no mayor de 15 días a partir de la fecha, acogiéndose  a lo que establecen los numerales 7 y 13 del reglamento interno.

c-Las planchas deben estar debidamente firmadas por todos los integrantes con sus datos personales, por lo que, se prohíbe la duplicidad de nombres, es decir, una persona que figure en una plancha no puede estar en otra, so pena de nulidad.

Atentamente, por la Comisión Electoral del SNTP:

Doctor Sergio Montilla,              Doctor Leopoldo Figuereo             Lic. Francisco Alejandro Batista

Presidente                             Miembro,                  Miembro.

Lic. Sara Aquino

Secretaria.

No hay comentarios: