Por Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Residentes en la Mesopotamia, específicamente en la calle Proyecto 12 denunciaron que las aguas negras que emanan del área de lavado de la Bomba Texaco, propiedad de Luis Fernández tiene su vida en peligro.
Indicaron que es preocupante la cantidad de agua negra que sale de dicha gasolinera, específicamente del área de lavado, por lo que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, principalmente al Doctor Juan Castillo, Procurador Adjunto de Medio Ambiente, tomar las medidas de lugar en vista de a pesar de que en Salud conocen la magnitud del problema, no hacen nada para solucionarlo.
“Temen que la cantidad de agua negra, con olor a pocilga que sale del área de lavado de la Bomba Texaco pueda provocar enfermedades como el cólera y del dengue”, dijeron.
Se informó que a una familia que reside próximo a la Bomba Texaco en la Mesopotamia un medico que lo atiende con frecuencia le habría dicho que para que su niño de 7 a 8 años de edad pueda sanar la neumonía es necesario mudarse de ese sector, pero esta familia no tiene alternativa de hacerlo, ya que no dispone de recurso para comprar una nueva vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario