lunes, 20 de junio de 2011

Legisladores de la provincia San Juan condenan agresión contra el diputado David Herrera



por PEDRO  A. SEGURA   


SAN JUAN  DE LA MAGUANA……..Legisladores de la provincia San Juan, expresaron su preocupación por la agresión verbal y  fisica  de que fue objeto  el diputado ingeniero David Herrera  en el lobby del Hotel Maguana, por el dirigente politico Bienvenido Mascaró.

Entienden los legisladores  de la provincia San Juan, que esa agresión no fue al ingeniero David Herrera, sino a su colega diputado.

Indican que  la misma es una agresión  a u n miembro del primer poder  del Estado, a una autoridad electa  por el voto popular, a un representante   de la provincia y por ende del pais.

En un documento con  sus firmas, los diputados  doctor Henry Meran, licenciada Lucia Medina Sanchez, Roberto  Perez Lebron, del Partido de la Liberacion Dominicana y Eufracia Santiago Meran, del PRD, expresan su repudio a esa accion contra  el diputado David Herrera.

Indican que  fue una agresión  a la investidura   que tiene el ingeniero David Herrera, por lo que  hacen un llamado  al Ministerio Publico y  la Policia  Nacional  para que realice  una investigación  al respecto y  se establezcan  las sanciones necesarias

No hay comentarios: