lunes, 30 de mayo de 2011

PERIODISTA DAVID TEJEDA RENUNCIA DEL PRD Y PASA A APOYAR A DANILO MEDIN

 Por; Rafael Mendez
Lic. David Tejeda


SAN JUAN DE LA MAGUANA,- E l periodista David Tejeda renuncio del Partido Revolucionario Dominicano para pasar a apoyar al candidato del Partido de la Liberacion Dominicana Danilo Medina.


En carta publica enviada al presidente del partido blanco en este municipio, Ing. Guillermo Peña, asi como al secretario general Jose Arias, Tejeda manifiesta en la misma que ama a su pueblo y que una persona nacida aqui como el Lic. Danilo Medina, merece ser apoyado por todos los Sanjuaneros.



A continuacion presentamos la carta, tal como fue enviada a los dirigentes del PRD aqui en San Juan de la Maguana antes mencionados.



Al señor  :      Guillermo Peña, presidente del PRD.



Al señor  :      Jose Arias, Secretario General  del PRD.



A los        :      Miembros Comite Municipal  del PRD.


                Tengo el privilegio de conocer prácticamente todo el mundo y a pesar de todo esto, he decidido vivir en San Juan porque amo mi pueblo y no puedo soslayar el hecho que en estos tiempos tan cruciales para el país esté compitiendo para la presidencia de la República, una persona nacida y criada en nuestra Provincia como lo es el Lic. Danilo Medina.

                 San Juan duró décadas ocupando el tercer lugar en riquezas mientras hoy ocupa el segundo lugar en pobreza y esto no debe ni puede seguir así. 

                 Quiero informarles que he decidido renunciar a la  Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo y a la  vez a la membresía dentro del Partido, la cual he ostentado por años de forma ininterumpida dando siempre lo mejor de mi.

                  Cuando tomo una decisión lo hago pensando en el bien general y no particular, San Juan tiene una gran oportunidad para salir de la pobreza, creo que es tarea de todos unirnos a favor de nuestra provincia. 

                   Sin otro particular y con sentimientos de alta estima.

                                               

LIC. DAVID TEJEDA

No hay comentarios: