martes, 10 de mayo de 2011

José Dolores Grullón Estrella dice “Petete” es víctima de narcos



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-   Gran preocupación han causado en la Policía local las declaraciones el obispo José Dolores Grullón Estrella sobre el prófugo David Castillo Luciano, (a) Petete, acusado de descuartizar a un agricultor.

El obispo Grullón Estrella dijo que Petete es un “pobre campesino que fue contratado para el negocio de las drogas por personas influyentes y altos oficiales, quienes luego de estafarlo lo buscan para matarlo”.

Oficiales que participan en la búsqueda del homicida, dicen que si  éste es localizado en cualquier lugar del país y se produce un enfrentamiento con la Policía y resulta muerto, el obispo Grullon Estrella justificaría  su denuncia- acusación.

“A Petete se le busca con carta blanca, conoce a los altos oficiales que lo contrataron, no aparecerá vivo, porque estos harán todo lo que este a su alcance para asesinarlo y no declare lo que sabe sobre ellos, afirma monseñor    Grullon Estrella, en una información que aparece en el periódico virtual elgranerodelsur.net,   firmado por  Sara Pérez y  cuyo director   es el licenciado Casandro Fortuna Sánchez.

Hace pocas semanas Fortuna Sánchez se trasladó a España a ocupar el cargo de Ministro Consejero de la embajada dominicana en ese país.

Este redactor tiene una semana tratando de localizar por     teléfono, sin éxito,   al obispo   Grullon Estrella para conocer su opinión en torno a su denuncia.

No hay comentarios: