domingo, 15 de mayo de 2011

Comisión electoral PLD se reúne con dirigentes San Juan y Elías Piña



Dr. César Pina

San Juan de la Maguana.-La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sosutuvo aayer un encuentro con los presidentes de Comités Intermedios y municipales de las provincias San Juan Comendador (Elías Piña).

La comisión, encabezada por el doctor César Pina Toribio, estuvo integrada también por el ingeniero Félix Bautista y Miriam Cabral.

Los comisionados explicaron los aspectos fundamentales del Reglamento e Instructivo Electoral interno, enfatizando cada uno de los pasos en las mesas de votaciones y la transmisión de los resultados.

Igualmente dijeron que el PLD tiene la majoroferta electoral a los fines de esa organización política que noe sotro que contribuir para que el pueblo dominicano tenga más calidad de vida.En tal sentido agregaron que nla mejor oferta electoral la tien esa entidad política.

A la convocatoria de la Comisión Electoral del partido de gobierno acuedió masivamente la dirigencia de la entidad política, por lo que el doctor César Pina Toribio los felicitó por "el entusiasmo mostrado".

Desde el pasado jueves la Comisión Nacional Electoral del PLD se han desplazado por diferentes puntos geográficos presidiendo asambleas regionales de orientación a los presidentes de Comités Intermedios y miembros direcciones municipales.

Este domingo concluye esta fase del proceso eleccionario, que proseguirá en el fin de semana que inicia el día 20 con asambleas en los comités de seccionales en el exterior.

Las asambleas regionales presididas por la Comisión Nacional Electoral del PLD de este domingo se desarrollarán a las diez de la mañana en Mao, La Vega y Puerto Plata.

La Comisión Nacional Electoral está integrada por Cesar Pina Toribio, coordinador, Temístocles Montás, Alejandrina Germán, Danilo Díaz, Félix Bautista, Mirian Cabral y Guaroa Guzman.

No hay comentarios: