domingo, 1 de mayo de 2011

Asaltan farmacia San Juan de la Maguana.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-   A tiros limpios, dos jóvenes con sendas pistolas asaltaron  a las siete de la noche de ayer sábado, por segunda ocasión, la farmacia Villa Ofelia, ubicada en el sector del mismo nombre, y robaron una cantidad indeterminada de dinero producto de la venta del día.

Hace poco menos de dos años, otros dos jóvenes portando armas cortas, llegaron a la farmacia, apuntaron a una de las empleadas, uno penetró, sustrajo  el dinero y  las tarjetas de comunicación prepagadas  y huyeron.

Consultado en torno al hecho, el propietario del negocio, Ángel Mateo,  director del nuevo Grupo Médico Maguana, dijo desconocer la cantidad de dinero robada, ya que para establecer monto exacto hay que hacer un inventario, y que al momento de conversar con este diario,  el nerviosismo había hecho presa a las empleadas.

Después del primer asalto, en la farmacia fue enviado un efectivo del Ejercito  vestido de civil, porque el doctor Mateo, quien es coronel  de la institución, dijo que no es partidario de que los vigilantes usen armas largas porque se convierten en blancos atractivos para los ladrones y no quiere que una persona que esté con él sea objeto de una agresión y perder la vida.

Se recuerda que a las 8 de la noche del pasado viernes, 4 delincuentes asaltaron el almacén El Nazareno, en la calle Orlando Martinez No. 23, en Las Matas de Farfán, propiedad del ex sindico José de la Cruz.

No hay comentarios: