viernes, 8 de abril de 2011

Sepultan restos padre Félix Bautista




Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-Fueron sepultado al medio día de este jueves en esta ciudad, los restos mortales del padre del senador de San Juan, Ingeniero Félix Bautista.
 
Al sepelio efectuado en el cementerio de El Refugio asistieron cientos de personas de todas las latitudes de la república dominicana.
 
En unas breves palabras ante el féretro de el señor Luís Bautista, el senador de San Juan destacó las virtudes de su padre, de quien dijo aprendió, tanto él como sus hermanos, a leer y escribir, a trabajar y a todas las cosas buenas que un buen padre pudo enseñarles.
 
El legislador con gran emotividad expresó su dolor por el fallecimiento de su procreador, pero dijo sentirse agradecido con Dios por la larga y fructífera vida que tuvo su padre, ya que falleció de 93 años.
 
Agradeció a senadores, diputados, síndicos y otros funcionarios de alta categoría de todo el país que se encontraban en el cementerio del refugio, así como a todos los presentes.
 
Una caravana de vehículos de toda categoría fue vista en el sepelio del señor Luís Bautista, por lo que tuvo que hacer presencia agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET,  para agilizar el tránsito.

No hay comentarios: