viernes, 1 de abril de 2011

MEDIOAMBIENTE APRESA TRES HOMBRES VENDIENDO PESCADOS DE LA CLOACA.


Por; Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres hombres de San Juan de la Maguana fueron apresados la mañana de este viernes en Villarpando vendiendo pescados de la planta de tratamiento de esta ciudad.


Los tres hombres fueron apresados por miembros de la Dirección provincial de medio ambiente en San Juan los que dijeron estaban dando seguimientos a estos hombres desde hace varios días.


Júnior Echavarria director de medio ambiente en San Juan dijo que en los últimos meses han apresado varias personas que se dedican a pescar en dicha planta para vender los pescados a la sociedad sanjuanera.

Las autoridades de medio ambiente en San Juan de la Maguana hacen un llamado a la población de no comer pescados de la cloaca, ya que estos pueden estar contaminados de la bacteria que produce el cólera.


Según dijeron los apresados, ellos no son quienes pescan los pescados, sino que los compran a pescadores para ellos revenderlos. 
 
Finalmente manifestaron que no tienen un trabajo digno para mantener a sus familias, y prefieren vender pescados de la cloaca antes que robar.

No hay comentarios: