viernes, 29 de abril de 2011

Investigan a 5 en relación a “Petete”


SAN JUAN DE LA MAGUANA….…..La Policía  Nacional informó que apresó a cuatro hombres y a una mujer para ser investigados sobre su supuesta vinculación con David Castillo “Petete”, acusado de descuartizar al agricultor Noel Sánchez.

La institución explicó que los detenidos fueron identificados solo como “Menéndez”, “Plinio”, “Muito”, “Prieto” y “Lilian”, quienes, según aseguró, habrían suministrado ropa y alimentos al fugitivo.

Residentes del lugar aseguran que la última vez que vieron a “Petete”, acusado de cometer el hecho en la comunidad de Arroyo Cano, Bohechío, San Juan de la Maguana, estaba recortado y con una ropa diferente a la que utilizaba en los días del crimen.

También dijeron creer que el prófugo tiene en su poder dos celulares, uno de ellos sustraído al agricultor descuartizado.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar,  dijo que los agentes policiales peinarán las montañas hasta dar con el paradero de “Petete”. La institución del orden dijo que la búsqueda del descuartizador, acusado de  otros crímenes y de herir a un hombre de nombre José Ventura, ha resultado más difícil porque éste no cuenta con documentos personales ni fotografías. La PN dijo el pasado lunes que ha emprendido varias acciones para capturar al hombre.

Fuente:  El Caribe

No hay comentarios: