martes, 22 de marzo de 2011

Chóferes afirman que ciudad esta descuidada, critican duramente a la alcaldesa Hanoi Sánchez



Por PEDRO  A. SEGURA   

SAN JUAN DE LA MAGUANA……..Chóferes de esta comunidad llamaron  a la alcaldesa  Hanoi Sánchez, a  dejar por un momento  el circo y  ocuparse mas  de esta ciudad y  los  problemas que le afectan.

Conductores de esta comunidad, básicamente del transporte urbano dijeron que la alcaldesa Hanoi Sanchez, se muestra indiferente a los problemas que afectan  la ciudad y solo se ha dedicado a la chercha.

Destacan que no ven una actitud de parte  de la alcaldesa Hanoi  Sanchez, de detener el deterioro que se observa en distintas calles de la ciudad,  tampoco de solucionar el problema  de la rotonda de la muerte en el sector Villa Flores  entre la avenida de circunvalación sur y la Eusebio Puello

Señalaron que  en el tramo desde la Monseñor de Meriño  hasta  el semaforo de El Corbano, de un momento  a otro  podria ocurrir una desgracia de  gran magnitud por la oscuridad en que esta sumido el mismo  dado que ninguna de las lamparas del alumbrado sirven.

Entienden estos son problemas en la comunidad  competencia  de  la alcaldia como gobierno municipal, sin embargo observan como la arquitecto  Hanoi Sanchez expresa incompetencia   ante  los mismos.

No hay comentarios: