jueves, 17 de febrero de 2011

MORADORES LOS CORBANOS INICIARAN A PAGAR EL AGUA POTABLE.


17/02/2011. 
Por: La Redacción. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los moradores de los sectores del corbano norte y sur, iniciarán a pagar el servicio del agua potable a partir del mes de marzo.

La información fue ofrecida por las autoridades del INAPA, quienes a su ves manifestaron que los corbaneros tienen más de 5 años recibiendo ese servicio completamente gratis.

Moradores de los córbanos norte y sur, manifestaron que recibieron la visita de unos supervisores del INAPA, los cuales les dejaron unas facturas en blanco para que conozcan el modelo de factura que recibirán todos los meses.

Algunos de los residentes en los diferentes sectores reaccionaron de manera muy alegre, ya que dicen que reciben un buen servicio de agua, y otros dijeron que no van a pagar el agua, ya que no consiguen dinero ni para mantener a sus familias.

Según se ha informado, el INAPA no cuenta con un equipo que pueda contabilizar la cantidad de agua que se consume en un hogar, por lo que los moradores de los corbanos norte y sur, no saben ni tienen idea de cuanto van a pagar por el servicio del agua potable.

No hay comentarios: