viernes, 11 de febrero de 2011

Matan a tiros hombre en Corbano Norte, se cree fue por tumbe de droga.




Por Sara Aquino
 
San Juan de la Maguana.-11 feb.-Fue acribillado la noche de este jueves un hombre que residía en el sector Corbano Norte de esta ciudad por tres sujetos hasta el momento no identificados.

Los desconocidos le acertaron tres tiros al occiso del cual no se ha dado el nombre. El hecho ocurrió en el sector mencionado a una esquina de la residencia de este.

Al hombre supuestamente le llamaron a un teléfono para que saliera a la calle que alguien lo buscaba y al acercarse le dieron un tiro. Luego, según cuentan los vecinos, este se introdujo en una casa donde los matadores penetraron y lo acabaron de asesinar.

Los vecinos que presenciaron el hecho de sangre identificaron los matadores en una Jipeta negra, los cuales según los informes eran 3 en total, pero sólo uno se desmontó del vehículo y le dio los tres tiros al hoy occiso.

Hasta media mañana de hoy solo se tenían los informes preliminares del caso por parte de los vecinos, ya que a pesar de ingentes esfuerzos por conocer la versión de la policía, luego de varias llamadas nadie en la institución sabia ni siquiera el nombre del asesinado a pesar de que el hecho ocurrió antes de las 11 de la noche.

Vecinos cercanos a donde ocurrió la tragedia en Córbano Norte dijeron que la persona asesinada supuestamente estaba involucrado en el negocio de las drogas, por lo que se cree el matiz del asesinato es por un tumbe.

Otra fuente informó que el ociso es Luz Vardino Escalante Sanchez de 42 años de edad.  La Direccion Oeste de la Policia y mucho menos la Direccion Nacional de Control de Drogas han dado a conocer la circusntancia de la muerte.

No hay comentarios: