domingo, 13 de febrero de 2011

La Fundación David Ortiz hace donativo en San Juan de la Maguana


San Juan de la Maguana.-La Fundación David Ortiz que preside el padre de estelar jugador de los Medias Rojas de Boston, Leo Ortiz, extendió su mano amiga al lejano sur con la entrega de utilerías deportivas a la liga del Distrito Municipal de Guanito de esta ciudad.
La actividad fue celebrada en el club de los Guaniteros, donde el señor Ortiz acompañado de directivos de la institución como el vice presidente Milton Vargas y demás miembros donaron bates, guantes, bases, pecheras, caretas protectoras; pelotas de beisbol, baloncesto, futbol, voleibol y mallas al presidente y entrenador de la liga, Clever Abreu Matos con la presencia de decenas de niños y jóvenes atletas de la comunidad. Ortiz exhortó a los atletas de la entidad deportiva que lleva su nombre desde el 21 de enero del 2010, darle el mayor y mejor de los usos en sus prácticas, aprovechándola y procurándole el valor que merecen por este gesto de solidaridad en favor del deporte.
De su lado, Vargas, De los Santos y Hernandez dijeron que la idea de este grupo y el patronato, es despertar el interés de la práctica deportiva en estos jóvenes, para que aprovechen el tiempo en acciones recreativas, declinen malos caminos y los flagelos de la delincuencia, afirmando, “ellos representan los futuros peloteros de la región y el país”, apuntaron.
Manuel y Moises Matos, agradecieron la entrega en nombre de la comunidad y los deportistas, respectivamente, afirmando que las puertas de Guanito siempre estarán abiertas para los responsables del donativo.

No hay comentarios: