miércoles, 23 de febrero de 2011

Instituciones, encabezada por el EN realizan operativo limpieza rivera Río San Juan



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA……Varias instituciones de la provincia San Juan, encabezada por la 3era. Brigada del Ejercito Nacional iniciaron un amplio operativo de limpieza en la rivera del Río San Juan.

El operativo se inicio alrededor de las 9:00 de la mañana con la bendición del padre Melaneo, seguido de las palabras del licenciado Mauro Piña Bello, gobernador de la provincia San Juan, quien dijo que para el municipio de San Juan de la Maguana este día es  muy especial, debido a la iniciativa del Ejercito Nacional, a través del General Milton Frías Gómez, que debe ser el inicio de una serie de acciones que “debemos emprender en cada uno de los barrios de la población”.

Mientras que la alcaldesa municipal arquitecta Hanoi Sánchez  agradeció la iniciativa del general Frías Gómez, que viene a completar el trabajo que ha ido haciendo, recuerda que la margen del Río San Juan era un solo vertedero y que con trabajo tesonero de las instituciones se ha podido higienizar un poco.

Finalmente el general Milton Frías Gómez, Comandante de la 3era. Brigada del Ejercito Nacional agradeció en nombre del mayor general Carlos Riveras Portes, Jefe de Estado Mayor, Ejercito Nacional la presencia de cada uno de los estamentos gubernamentales, ya que fue quien trazó las directrices para que coordinara el operativo de limpieza en la rivera del Río San Juan.

No hay comentarios: