viernes, 4 de febrero de 2011

¿Dejó sin efecto su renuncia del PRD Tony del Villar?

Seguidores suyos dicen que sí

Dicen está apoyando a Miguel Vargas

San Juan de la Maguana.-De acuerdo con algunos perredeístas el empresario Tony del Villar dejó sin efecto su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y está integrado de lleno a la corriente del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien busca la nominación presidencial por ese partido.

De ser así ello sería una sorpresa para la opinión pública ya que el referido empresario sanjuanero no ha dado conocer públicamente la versión que difunden algunos de sus seguidores.

Hasta ahora lo que se sabe es que Tony del Villar está concentrado en su trabajo (una tienda de artículos especialmente para la producción agrícola y pecuaria).

Del Villar presentó su renuncia del partido blanco el año pasado tras un serio incidente con el encargado de La Junta Municipal Electoral de San Juan de la Maguana, licenciado Félix Silva. Para la ocasión el primero Tony) amenazó de muerte al segundo, con una pistola en mano, tras lo cual fue sometido a la justicia por Silva.
Para evitar un serio pleito en los tribunales Del Villar aceptó retractarse públicamente de la amenaza que formuló contra el encargado de la Junta Municipal Electoral, ya que fue la condición que este último exigió para retirar su querella contra el que también había sido candidato as síndico por el PRD.

Tony del Villar acusaba a Silva de ser el responsable de tergiversar los números para que la arquitecta Hanoi Sánchez apareciera como victoriosa en las elecciones por la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.

Posteriormente a su encontronazo con Félix Silva, hecho que se produjo en las instalaciones del Casino San Juan, Del Villar presentó sorpresivamente su renuncia del PRD y anunció que se integraba a su trabajo en el sector privado.Hasta ahora se mantiene dentro de su empresa, aunque seguidores suyos aseguran que este dejó sin efecto su renuncia del PRD.

No hay comentarios: