miércoles, 26 de enero de 2011

MERCADERES EXIGEN A SENADOR CONSTRUCCIÓN DE PLAZA COMERCIAL.



26/01/2011. 
 
Por: La Readacción. 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los vendedores del mercado viejo que fueron desalojados del mismo por el Ing, Félix Bautista están exigiendo la construcción de la plaza comercial que fue prometida por el actual senador.

Dijeron que aún permanecen ambulantes en las calles, ya que Félix Bautista no ha cumplido la promesa hecha a los mercaderes.

Según se ha observado, los trabajos de construcción están paralizados desde hace varios meses ante la mirada indiferente del senador.

Se recuerda que en los afanes políticos, fueron demolidas varias edificaciones de esta ciudad, para Bautista conquistar el voto de los sanjuaneros y lograr convertirse en el senador de San Juan.

Según dijeron algunas de las personas que vendían en dicho mercado, no tienen esperanza de volver al mismo, ya que no se ha dicho nada con relación a la terminación de dicha plaza comercial.

Manifestaron que darán un plazo a las autoridades para que reinicien los trabajos de reconstrucción de la plaza, o de lo contrario se lanzarán a las calles a protestar por la terminación de la misma.

No hay comentarios: