viernes, 21 de enero de 2011

Fiscalía dice AMET debe cumplir con ley tránsito, pero sin excesos



Considera debe actuar sin impoprtar categoria social, política o religiosa de los infractores 


San Juan de la Maguana.-La Fiscalía de este Distrito Judicial expresó su apoyo a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) para que haga cumplir la ley de tránsito con todos los ciudadanos y ciudadanas sin importar su categoría social, política o religiosa, pero sin caer en excesos innecesarios.

El Procurador Fiscal , doctor Pedro Antonio Mateo Ibert expresó que el uso del casco protector y el respeto a las demás disposiciones contenidas en la ley de tránsito, tiene que cumplirse en todo momento y en cualquier época del año, sin importar de quien se trate.

El máximo representante del Ministerio Público en el Distrito Judicial de San Juan, manifestó que los agentes de la AMET no deben cometer excesos, pero los ciudadanos deben entender que hay que respetar la ley y de esa forma evitan ser molestados.

Mateo Ibert dijo en forma enérgica, que quienes se consideren ser sus amigos, son los primeros que deben cumplir con la disposiciones de la ley de tránsito, pues no mandará a entregar motocicletas a ninguna persona.

Argumentó que no es posible que en el país haya más muertos por accidentes de tránsito, que por el Sida y por armas de fuego como lo registran las estadísticas, por lo que, quien viole la norma, tendrá que pagar su multa.

No hay comentarios: