jueves, 27 de enero de 2011

Dictan medidas coerción contra involucrados accidente murió Richard Lebrón



San Juan de la Maguana.27 enero.--Una jueza del tribunal de Tránsito dictó medidas de coerción contra cuatro jóvenes involucrados en el accidente de tránsito que le costó la vida a Richard Lebrón Herrera, de 31 años de edad, en la madruagada del domingo pasado.

Las medidas consistieron en prisión preventiva contra los jóvenes Alejandro Bello (Bin Laden), de 21 año de edad, hijo del dirigente peledeista y empresario Ramón Danilo Bello, y Miguel Cabral Vicioso. En tanto que los jóvenes Junior Paniagua y José Alberto Méndez tendrán que presentarse periódicamente ante el Ministerio Público para firmar un libro.

Tales medidas fueron dcitadas por la jueza Caraballo quien aceptó el pedimento hecho por la fiscal adjunta Grimaldi Oviedo Merán y doctor Brito, esdte último abogado de los familiares del joven fallecido.

Los jóvenes objetos de las medidas de coerción citadas improvisaron una competencia de vehículos a eso de las seis de la mañana del domingo 23 de enero de este año .Tal carrera se originó en las cerdcanías del arroyo Tenguerencia, a la salida de esta ciudad. El conductor de uno de los automóviles perdió el control y fue a estrellarse contra un árbol, el cual cayó sobre Richard Lebrón Herrera provocándole la muerte.

El conocimiento de la medida se inició en el Palacio de Justicia a las 5:30 de la tarde y terminó aproximadamente a las 9:00 de la noche.

No hay comentarios: