jueves, 6 de enero de 2011

DENUNCIAN COMPLICIDAD ENTRE JUEZA Y HANOI PARA NO PAGAR PRESTACIONES LABORALES.



Por: Valerio Rosario. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Obreros que laboraron con la Arq. Hanoi Sánchez, en la construcción de los edificios del CURO-UASD en esta ciudad de san Juan de la Maguana, denunciaron la complicidad de una jueza y la Arq. Hanoi Sánchez, para no pagarles sus prestaciones laborales.

Los señores Antonio de los Santos, Odalis Valdez Ogando, Juan Antonio Martínez, Francisco Castillo, Fernando Romero, César Antonio Vidal, Benjamin Morillo, Reynaldo Javier Zabala, Simón Bienvenido Pérez, Sandy Santana Montero, Rafael de los Santos, Ricardo Cubilete de los Santos Jhonny Alcántara, Henry Javier Zabala y el abogado de estos Dr. José A Rodríguez, denunciaron que han sido victimas de de injusticia y atropello de sus derechos por parte de la magistrada Isabel Amada Caraballo.

Los denunciantes manifestaron que la magistrada Caraballo en su calidad de juez interina de la cámara Civil Comercial y de Trabajo del juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, emitió la sentencia laboral el 23 de Diciembre, la cual excluye la actual sindico de este municipio de la demanda laboral que se inició el 16 de junio del año 2010 por motivo de una dimisión hecha por los trabajadores en contra de la Arq. Hanoi Sánchez.

Manifestaron que es evidente la parcialidad exhibida por la magistrada actuante la cual distorsiona los hechos a fin de favorecer la dirigente política y actual sindico Arq. Hanoi Sánchez.

Según el doctor José A Rodríguez Hanoi Sánchez es la persona con la que los trabajadores laboraron por espacio de 2,3 y hasta 5 años.

José A. Rodríguez, dijo que la mala intensión de la juez Isabel Amada Caraballo se hace evidente ya que en sus motivaciones a fin de favorecer a la alcaldesa desnaturalizó las pruebas en forma dolosa para dar la ganancia de causa a la dirigente política apartándose así de las leyes y la constitución de la República.

Los denunciantes y su abogado piden a las autoridades correspondientes, hacer una investigación sobre la conducta de la juez Isabel Amada Caraballo y que esta sea juzgada disciplinariamente por inconcduta notoria.

No hay comentarios: