sábado, 22 de enero de 2011

Comité gestiona Festival Internacional a Liborio Mateo




El Comité Gestor vijará a San Juan para trabajar en su coordinación
San Juan de la Maguana.-El activista cultural José Enrique Méndez (Ike) dió a conocer los aprestos para montar en esta ciudad un festival internacional en honor a Liborio Mateo Ledesema.

La información referida aparece en la página de Facebook de Ike. Cronicas Sanjuaneras la reproduce por considerarlo de interés:

Willy Marchena, laborioso trabajador cultural, dirigente del Proyecto Internacional Circulo Cultural Mayohuacan , nos informa sobre los aprestos que desde ya realizan con miras a la realización en el 2011 del Festival Internacional en homenaje al personaje mesianico dominicano Liborio Mateo.

Nos dice: hemos creado con una serie de profesionales, varios de ellos del propio Ministerio de Cultura, el Comité pro Festival Internacional Liborio Mateo. Hemos casi terminado la programación de los eventos para el año, en la ciudad capital y ahora nos emplazamos a abordar la provincia de San Juan

El comité se dejó instaurado el sábado 15 de enero y esta formado por Ing. Tony Domínguez, Lic. Dagoberto Tejeda, Musicólogo Toné Vicioso, Geo Ripley, Edís Sánchez, Glennis Taveras, Julio Encarnación, Willy Marchena y como colaboradores Lic. Juan Rodriguez y Lic. Carlos Hernández.

Tan pronto Glennis Taveras llegue, visitaremos a San Juan para establecer los contactos necesarios, ver como andan los ánimos, solicitar la colaboración de todos para el evento en San Juan y visitar los sitios relacionados con el Liborio Mateo.

La gente de Nueva York, solo están esperando que le confirmemos, para suministrar una pequeña propuesta de los eventos en su locación.

Esperamos sumar voluntades en este proyecto a ese gran hombre del mundo, Liborio Mateo Ledesma.

No hay comentarios: