martes, 7 de diciembre de 2010

Presidenta Ayuntamiento dice comisión de regidores estudia caos de tránsito en la ciudad

Darán informe con recomendaciones en la próxima sesión del cabildo


Foto archivo: Clara Espinosa al monento de juramentarse como regidora el pasado 16 de agosto de este año.

San Juan de la Maguana.-Una comisión de regidores estudia la situación del tránsito dentro de la ciudad para luego formular algunas sugerencias a la sala capitular del Ayuntamniento de este municipio, según dijo esta tarde la edil Clara Espinosa, Presidenta del cabildo sanjuanero.

Espinosa expresó que esa comisión de regidores se ha estado reuniendo y próximamente harán sus recomendaciones al hemiciclo municipal.

En la actualidad algunas calles de la ciudad se han tornado un verdadero caos en asunto de tránsito debido al desorden imperante. Entre estas se han mencionado la calle doctor Cabral, La Santomé, La Trinitaria y el tramo frente al Palacio de Justicia Municipal.

En las arterias citadas transitar es muy dificultoso debido a que los conductores hacen doble parqueo haciendo traumático el desplazamiento de otros vehículos por una estrecha franja en el centro de la vía ocupada. El concejo de regidores debe emitir una resolución prohibiendo esa práctica y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se encargaría de ejecutarla.

La licenciada Clara Espinosa adujo que ella como Presidente del cabildo espera el informe de la comisión para emitir un juicio sobre las medidas a tomar en ese sentido porque "los regidores que la integran hicieron su trabajo y son ellos los que deben hablar".

No hay comentarios: