miércoles, 15 de diciembre de 2010

Matan agricultor para robarle

Hay cuatro personas detenidas para investigarlas


Bohechío, SAN JUAN.-Un hombre de 42 años de edad fue asesinado en un campo de este municipio por elementos que lo interceptaron para robarle el dinero fruto de la venta de una cosecha de guandules.

De acuerdo con una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, Juan Jiménez Abre (Juancito) de 42 años de edad, fue encontrado muerto en el camino vecinal de la sección Montacito del municipio de Bohechío, con una correa atada al cuello.

El médico legista diagnosticó que este falleció a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento. Antes de ahorcarlo le dieron un golpe muy fuerte en la boca con un palo provocandole fracturas maxilares superior e inferior, con pérdida de varias piezas dentales y herida contusa en la cabeza, enla región parietal derecha, conocida como la siem.

Las heridas y lesiones selas ocasionaron elementos hasta ahora desconocidos cuando el ahora occiso se trasladaba desde la sección de Los Fríos de la provincia de Azua, hacia su residencia.

Los ladrones lo despojaron de sus documentos personales y de una cantidad no determinada de dinero que poseía como resultado de la venta de una cosecha de guandules.

En el lugar del hecho fue encontrado un pedazo de madera ensagrantado. Cuatro personas son investigadas con relación al caso.

No hay comentarios: