jueves, 30 de diciembre de 2010

Fiscalía llama a celebrar con Prudencia la fiesta de año nuevo


Recuerda las muertes de navidad fueron por accidente de tránsito, principalmente motoristas sin casco protector 

San Juan de la Maguana.-El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Juan, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert llamó a la población a hacer uso de la prudencia durante las fiestas de fin de año.

El representante del Ministerio Público pidió a los conductores de automóviles y motocicletas que manejen con moderación para evitar accidentes de tránsito durante los días 31 de diciembre y el inicio del año nuevo 2011.

En el caso de los motociclistas, el fiscal Mateo Ibert dijo que los que anden sin el casco protector no podrán pagar la multa hasta el lunes 3 de Enero, porque los tribunales de tránsito no estarán laborando durante el fín de semana.

Dijo que la Fiscalía de San Juan de la Maguana dará todo su apoyo a los operativos que realizará la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET)y la Policía Nacional para evitar más muertes por accidentes de tránsito durante las celebraciones de año nuevo, pues durante la nochebuena y la navidad, 38 muertes, de las 40 que se produjeron en el país, fueron por accidentes de tránsito y la mayoría de estos fueron motoristas que andaban sin el casco protector.

No hay comentarios: