miércoles, 8 de diciembre de 2010

AMET evitará el doble parqueo en calles muy transitadas


Se trata de un reclamo comunitario


San Juan de la Maguana.-El capitán Leo Roa, comandante de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esta ciudad, dijo hoy que esa entidad regulará a partir de hoy la mala práctica de algunos conductores de parquearse en ambos lados de algunas calles de doble vía dificultando el desplazamiento de otros vehículos.

El oficial citado expresó que ya ordenó a un agente de AMET apostarse en tales arterias para evitar esa situación que se produce en calles como la Doctor Cabral, Santomé, Trinitaria y doctor Luis Pelayo Gonzales, entre otras.

Roa expresó que los agentes de AMET están para servirle a la comunidad haciendo todo lo que la ley le permita para organizar el tránsito dentro del área urbana.

Aclaró que esa entidad no tiene jurisdicción para tomar medidas en las carreteras ya que de eso está responsabilizada otra entidad policial.

Por otra parte señaló que la AMET seguirá el operativo contra los vehículos que transiten sin el marbete correspondiente, así como con aquellos motoristas que no usen el casco protector. 
Asimismo, felicitó a los motoconchisas de esta ciudad de quienes dijo un 80 por ciento se han provisto de su casco.

No hay comentarios: