jueves, 4 de noviembre de 2010

SINECIO RAMIREZ; ADIÓS, ILUSTRE SANJUANERO.

Honras Fúnebres restos ingeniero Sinecio Ramírez



Cortesia de EL GRANERO DEL SUR,presentamos una amplia galería de imágenes del acto solemne celebrado en la mañana de este jueves 4 de noviembre por el Centro Universitario Regional del Oeste (CURO) a la memoria del extinto ingeniero Sinecio Ramírez, quien falleció varios días después de recibir graves heridas por parte de varios delincuentes que lo atracaron en su residencia de Santo Domingo.

San Juan de la Maguana.-4 nov.Luego del velatorio en la Funeraria Luz Divina de esta ciudad, los restos mortales del ingeniero Sinecio Ramírez fueron llevados a ls instalaciones del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO) en donde se le rindió un homenaje póstumo.

El ataud con el cadáver del distinguido sanjuanero ido a destiempo, fue escoltado por una unidad de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional detrás de la cual venía la banda de música municipal interptretando una marcha fúnebre, luego varios estudiantes cargaban diversos arreglos florales enviados por instituciones, personalidades, amigos y familiares del caballero fallecido.

Fotos: Juan Méndez/ El Granero del Sur
Detrás marchaba cabizbaja una gran cantidad de personas que se congregaron para darle el último adiós a un profesional, empresario y munícipe que hasta hace poco estuvo entre nosotros, lleno de planes, proyectos, ideas...sin saber que tenía sus días contados.

Al llegar al CURO, una comitiva de hombres y mujeres de buena voluntad, personas piadosas,que respetaban querian o admiraban a Sinecio (el Sinecio ya legendario que se fue a destiempo), esperaban el féretro para llevarlo al lugar en donde se haría una sencilla, pero muy sentida ceremonia de honor, como testimonio de aprecio y reconcomiento, a quien sólo supo dar amistad y confianza. Eso era el ingeniero Sinecio Ramírez: un hombre amistoso. Siempre caballero. Un hombre confiable del cual nunca se esperaba nada malo. Educado, alegre...un hombre sano.Un hombre de un corazón bueno.

Ver Galería de imágenes
































No hay comentarios: