domingo, 21 de noviembre de 2010

OPERAN PERIODISTA SANJUANERO GRACIAS AL SENADOR FÉLIX BAUTISTA.



21/11/2010.
10: 05 AM.
Por: Héctor Solís.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El periodista y director del diario digital www.infomaguana.net, será intervenido quirúrgicamente en la clínica igualas médicas San Juan de esta ciudad, gracias al senador por la provincia San Juan, el ingeniero Félix Bautista quien costeo el costo de la cirugía, a través del Senado de la República.

El periodista Antoni Fernández estaba afectado por mas de un año de un hemorroide el cual se le complico con los ajetreos políticos de la campaña del 2008 y la del 2010.

El comunicador Sanjuanero fue diagnosticado por el doctor Luís Jiménez con una fístula y un hemorroide; por lo que recomendó hacerle una fisulatomia por fisma personal a causa de un hemorroide grado III.

El periodista Antoni Fernández junto a su Esposa e Hijos, además de sus padres agradecen al senado de la República y al senador por San Juan, ingeniero Félix Bautista por haber costeado los gastos de la Cirugía que la harían este domingo en horas de la mañana.

El licenciado en comunicación social, Antoni Fernández agradece aún más el desprendimiento del ingeniero Félix Bautista por que a pesar de ser uno de los más despiado con sus comentarios políticos este no miro eso y le resolvió el problema de salud que le venía afectando.

Además, el comunicador social le da las gracias al también comunicador Manolo Cabral por que éste fue quien tramito con el senador Félix Bautista los recursos para la cirugía.

“Agradezco a Dios, al senador por San Juan, ingeniero Félix Bautista y al comunicador Manolo Cabral por su desprendimiento para conmigo para realizarme este cirugía y sacar este mal que me estaba afectando grandemente en mí salud física y mental”, apuntó Antoni Fernández.

Asimismo, agradece a Rubén Medina, Franklin García, Jesús María, Blanquin, Andrecito Ciprión, Melido Mercedes, Pascual Valenzuela, entre otros.

“Estaré siempre agradecido del regidor doctor Osvaldo Canario por que siempre que necesite su ayuda para atender las dolencias causada por lo que este domingo me extirpan, estuvo ahí”, expuso el periodista Fernández.

Adelantó a todos mis amigos que a partir de este momento me dedicaré a prestarle atención a mi carrera profesional, por lo que entrare en una etapa de reflexión con lo relacionado a la política, y espero la decisión que tome después de consultar a mi familia sea bien acogida o recibida por todos y cada uno de ellos; de antemano, agradezco a los televidentes y radioyentes que me siguen; porque sus criticas y comentarios me están haciendo un mejor comunicador, porque para ustedes es que comunico, gracias.

No hay comentarios: