sábado, 20 de noviembre de 2010

Matan de varios tiros un sargento de la PN para atracarlo


El trágico ocurrió en la capital
Fue sepultado aquí esta mañana


Por: Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-Fue ultimado de varios disparos un sub-oficial de la policía nacional de esta ciudad en un atraco perpetrado en el sector los Alcarrizos de Santo Domingo.

El sargento Francis Joel De la Rosa Cabral se disponía a recoger un dinero en una estación de combustible donde laboraba, cuando fue atacado a tiros por varios individuos hasta el momento desconocidos.

El policía que dejó en la orfandad un niño residía en el sector del Córbano Norte de esta ciudad, donde fue traído su cuerpo y fue sepultado este sábado a las 10 de la mañana ante el dolor y la impotencia de sus familiares.

Los familiares del sargento que falleció producto de la delincuencia que arropa al país solicitaron a las autoridades aclarar el hecho y que a los responsables se les aplique todo el peso de la ley.

Francis era conidio en el sector del Córbano como una persona tranquila y que nunca tuvo problemas con nadie.

Además de trabajar en su labor de policía, el sargento asesinado trabajaba en una compañía propietaria de varias estaciones de combustibles. Este se encargaba de recoger el dinero producto de la venta del día.

Los familiares explicaron que la estación de los Alcarrizos donde fue asesinado era el último de los negocios donde recogería el dinero.

A Francis se le llevaron la pistola de reglamento, así como todo el dinero que había recaudado en las estaciones de combustible.

Se informó que el guardián de la estación donde ocurrió el hecho se encuentra apresado para fines de investigación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA HE ESTADO BUSCANDO INFORMACIONES SOBRE UNA PERSONA CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS COMO ESTAS, Y ME ENCANTARIA PODER TENER MAS INFORMACIONES,FOTOS O ALGO.. EL ERA TAMBIEN POLICIA,DE SAN JUAN DE LA MAGUANA AUNQUE VIVIA Y TRABAJABA EN LA CAPITAL,SU NOMBRE FRANCIS JOEL DE LA ROSA AYBAR SI NO ME EQUIVOCO,HACE MUCHO QUE HE ESTADO PREOCUPADA POR SABER DE EL YNO LO HE ENCONTRADO POR NINGUN LADO.. POR FAVOR NECESITO MAS DATOS PARA COMPROBAR QUE SEA EL Y ALGUNAS FOTOS. GRACIAS POR SU AYUDA