martes, 16 de noviembre de 2010

FAUSTO VANZUELA Y NICOLAS ADAMES, INSPECCIONAN TRABAJOS CAMINO VECINAL DE COPEY.

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM.-Moradores de la sección de Rancho Copey, de este Distrito Municipal, solicitaron a las autoridades de la junta distrital ir en auxilio de ellos, ya que cuando llovía no podían salir a sus labores por los charcos de agua que en el camino que conduce a dicha sección se formaban.


Inmediatamente, el encargado de la junta distrital Fausto Valenzuela, junto al presidente de la junta distrital, Nicolas Adames, enviaron un equipo de maquinarias pesadas a resolver el problema.


Camiones de materiales, gredar y rodillo realizaron una amplia labor de acondicionamiento de ese camino vecinal, el cual estaba intransitable.


EQUIPOS PESADOS TRABAJANDO
FAUSTO VALENZUELA, CONVERSANDO CON COMUNITARIOS DE RANCHO COPEY.
NICOLAS ADAMES Y FAUSTO VALENZUELA, EL PRIMERO, PRESIDENTE DE LA JUNTA DISTRITAL, Y EL SEGUNDO, ENCARGADO DE LA JUNTA DEL DISTRITO DE EL ROSARIO.


Pablo Encarnación, Ramón Romero y Antonio Montero, moradores de esta sección entre otros, agradecieron el  gesto del sindico Fausto Valenzuela por haber respondido a su llamado de una manera urgente, manifestadonle su apoyo a esta su gestión.

No hay comentarios: