miércoles, 3 de noviembre de 2010

FALLECE EL ING. SINECIO RAMIREZ


NUESTRO PESAME.




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-3 nov.Falleció en la madrugada de hoy el Ing. Sinecio Ramirez, quien había sido asaltado en su residencia de la ciudad capital y herido a machetazos por un individuo que se presume laboraba para el.


Ramirez, fue ingresado en la plaza de la salud donde diferentes personalidades de esta ciudad se habían trasladado para saber personalmente de su estado de salud..


La noticia del fallecimiento del ingeniero Ramírez ha provocado una gran consternación en la ciudad de San Juan de la Maguana, ya que se trata de una persona que gozaba de una gran estima por parte de los residentes en esta comarca


LA HISTORIA


Lo que se sabe hasta ahora es que el ingeniero Sinecio Ramírez llegó a su casa en la capital como a las nueve de la noche el pasado 10 de octubre. Su camioneta estaba cargada de queso y riccota que llevaría en calidad de venta a diferentes supermercados de Santo Domingo. El ingeniero Ramírez era propietario de una fábrica de quesos.

Según las versiones recogidas el señor Ramírez estaba frente a su computador cuando recibió las heridas que hoy le costaron la vida, fue ingresado en estado delicado en la plaza de la salud.El autor de los hechos en principio se llevó la camioneta con la mercancía. Hace pero se supo que este vehículo fue encontrado abandonado, pero sin los productos comestibles que contenía.

Los vecinos del ingeniero Sinecio Ramírez dijeron que se percataron de que "algo raro" pasaba en su casa porque vieron abiertas las puertas de la vivienda a altas horas de la noche y fueron a cerciorarse de lo que ocurría encontrándose con su cuerpo tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

No hay comentarios: