lunes, 1 de noviembre de 2010

CHOFERES DEL TRANSPORTE URBANO CON TARJETAS BONO-GAS SUSPENDIDA.



Por: Valerio Rosario. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Choferes del transporte urbano de San Juan de la Maguana denunciaron en la mañana de hoy que tienen varios meses con la tarjeta del BONO-GAS suspendidas sin ninguna justificación.

Los transportistas dijeron que han conversado con las autoridades del Plan Social de la presidencia para corregir la situación, pero les dicen que el problema está en la Oficina Técnica del Transporte Terrestre OTTT.

Los profesionales del volante dijeron que darán un plazo de una semana al director de la OTTT en esta ciudad Manuel Burgos para que resuelva el problema, de lo contrario se mantendrán en pie de lucha.

Manifestaron que culpan a Manuel Burgos, ya que en el Plan Social de la presidencia les dicen que las tarjetas están activas pero que la OTTT las tiene bloqueadas.

Dijeron que es un chantaje departe del director de la Ofician Técnica del Transporte Terrestre en esta ciudad Manuel Burgos, ya que este quiere que le vendan una ruta en dicho sindicato, lo que no ha podido ser posible. 

No hay comentarios: