jueves, 21 de octubre de 2010

SAN JUAN TIENE UN ACUEDUCTO NUEVO, SECTORES CARECEN DE AGUA.

21/10/2010. 

Por: Valerio Rosario. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres días después de que el presidente Fernández dejara inaugurado el sistema de suministro de agua potable computarizado en esta provincia San Juan, varios sectores carecen del preciado líquido.

Desde la tarde del miércoles varios sectores de esta ciudad están sin el servicio de agua potable sin que las autoridades de  INAPA aqui den una explicación.

Las autoridades del INAPA no han dicho nada con relación a la carencia de agua potable que se ha presentado momentáneamente.

Se espera que en  las próximas horas los funcionarios de INAPA informen a los sanjuaneros sobre este inconveniente que afecta severamente a los diferentes sectores de esa ciudad.

Se recuerda que el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Mariano Germán, dijo que este es el primero de un plan de inauguración de 35 sistemas de suministro de agua y drenaje que hará el gobierno en 17 provincias del país en lo que resta de año, con una inversión superior de 8 mil 600 millones de pesos, pero esperamos que los otros que serán inaugurados, no tengan un mal inicio, como lo ha tenido el de San Juan.

No hay comentarios: