martes, 26 de octubre de 2010

MORADORES DE VILLA LIBERACIÓN DICEN HEDOR DE TUBERÍA DE CLOACA ES UN PROBLEMA GRAVE.


26/10/2010.

Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Moradores del sector de Villa Liberación pidieron en la mañana de hoy que se les solucione el problema de una tubería de la cloaca que permanece tapada desde hace varios meses.

La señora Grecia Alcántara residente en dicho sector manifestó que han acudido en varias ocasiones al ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, pero que en el cabildo solo le prometen resolver el problema pero no lo hacen.

La tubería tapada está ubicada frente a la parada del transporte urbano de ese sector, por lo que los transportistas manifestaron que si no se resuelve el problema lo más pronto posible abandonaran dicha parada.

Bienvenido Nín, morador en Villa Liberación dijo que cuando tienen que hacer sus necesidades fisiológicas tienen que ir al monte, ya que todos los baños del entorno permanecen tapado por la situación de la tubería.

Dijeron también que no pueden estar tranquilo por el mal hedor que desprende dicha tubería, y que esto puede causar un brote de dengue y otras enfermedades en ese sector.

No hay comentarios: