martes, 12 de octubre de 2010

Ingeniero Sinecio Ramírez

Se recupera de heridas; aún sigue en cuidados intensivos

El ingeniero Sinecio Ramírez se recobra lentamente de las heridas recibidas en diferentes partes del cuerpo la noche del domingo pasado cuando estaba en su residencia de esta capital y fue objeto de un atraco.

El joven Emilio Ramírez, su hijo mayor, dijo a 
EL GRANERO DEL SUR que su padre experimentó una ligera mejoría y que esta mañana habló brevemente con la enfermera que lo atendió en su habitación de cuidados intensivos, en la Plaza de la Salud.

Dijo que el ingeniero Sinecio Ramírez , aunque recibió serias heridas y golpes, está lúcido, pero no se le permite recibir visitas. Agregó que este continuará por varios dias más en la sala de cuidados intensivos bajo atención médica.

Por otra parte manifestó que la camioneta de su padre, que había sido sustraída por el atracador, fue encontrada abandonada en un barrio muy pobre de la capital, que no especificó.

En cuanto a los responsables del hecho criminal, comentó que todos los indicios involucran en el mismo a un tal Joselito, quien estaba trabajando con su padre desde hace varios meses y desde el domingo pasado no se ha vuelto a ver. La policía mantiene un operativo en su búsqueda.

Se supo que numerosas personas, sobre todo profesionales del área de la ingeniería civil y de la ciudad de San Juan de la Maguana, han estado visitándolo en la Plaza de la salud donde se encuentra en compañía de su esposa, la ingeniera Ana Silvia Belliard.

No hay comentarios: