jueves, 2 de septiembre de 2010

Se esperan nuevos decretos


Rubén Medina iría al servicio exterior


Pared Pérez fue quien le sugirió al ex senador Ramón de la Rosa aceptar consulado en Haití

San Juan de la Maguana.-El dirigente peledeísta Rubén Medina podría ser designado en las próximas horas Consejero de la Embajada dominicana en Africa del Sur o en otro país africano, mediante decreto presidencial , según se supo esta tarde de muy buena fuente.

Lic.Rubén Medina

Medina ocuparía el cargo en donde hace un tiempo fue designado el ingeniero Antonio Ramírez, antes de las acusaciones de corrupción por el problema de las habichuelas de Vallejuelo.

Igualmente, se dijo que el también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), William D, oleo, podria ser nombrado mediante decreto del Poder Ejecutivo, pero no se precisó el cargo.

Tanto Medina como D,oleo estarían dentro de un listado que el ex senador Ramón de la Rosa le habría entregado al Presidente para que fueran tomados en cuenta en diversos cargos de la administración pública.

Rubén medina, que es un miembro del PLD con mucho mérito, hizo una brillante labor en la Gobernación de la Provincia en el perído 2004-06, cuando fungió como asistente del entonces gobernador Ramón de la Rosa. Sin embargo, en la oficina del Senado en la provincia su papel fue de muy bajo perfil y no pudo jugar el mismo rol ya que al parecer el senador no le dio "los mismos poderes".

No hay comentarios: