miércoles, 29 de septiembre de 2010

San Juan de la Maguana celebrará en grande junto al Musicón Bohemia



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El quinto de la gira de 10 conciertos con Anthony Santos será el 2 de octubre en el Estadio Hermanos Suárez y contará con la participación de Vakeró como artista invitado. Este fin de semana San Juan de la Maguana se prepara para recibir la gran fiesta del Musicón Bohemia, que continúa con su gira por todo el territorio dominicano. 

Cerveza Bohemia ha preparado todos los detalles para celebrar su quinta edición de la plataforma musical “El Musicón Bohemia”, la cual fue anunciada a principios del mes de mayo y consiste en una serie de conciertos populares con Anthony Santos.

Luego del éxito alcanzado en los pasados conciertos, el nombrado “Mayimbe de la bachata”, Anthony Santos, se presentará en una noche memorable el 2 de octubre en el Estadio Hermanos Suárez, donde llevará todo el sabor y la diversión de “El Musicón Bohemia”.

Es un evento que estremecerá a toda la región del Sur por llevar al público la emoción de la gran fiesta que presenta Cerveza Bohemia y que en esta entrega contará con la participación de Vakeró como artista invitado, además de otras atractivas sorpresas para el público presente.

“A los dominicanos nos encanta celebrar, y es por esto que hemos preparado esta fiesta con 10 conciertos que se extenderá a lo largo del año por todo el territorio nacional. Es un honor tener a Anthony Santos como parte de esta gran celebración que compartiremos con todo el pueblo dominicano” expresa Yubelkis Ramírez, Gerente de Marca Bohemia.

El concierto comenzará a las 8:00 de la noche. Las boletas están disponibles en los colmados participantes por la compra de 3 Bohemia Jumbo, el consumidor recibe una boleta para entrar al evento.

No hay comentarios: