lunes, 6 de septiembre de 2010

GOBERNADOR DE SAN JUAN INICIA GESTION CON FALSAS PROMESAS.


06/09/2010.

Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El nuevo gobernador y ex diputado del PLD por esta provincia San Juan Lic. Mauro Piña Bello inició su gestión con falsas promesas según informó un dirigente comunitario en la mañana de hoy.

El dirigente comunitario del cual no pudimos obtener el nombre ya que este hizo la denuncia en una estación de radio y fue muy breve, dijo que en días pasados Mauro Piña prometió que visitaría ese sector el pasado domingo 05 del mes en curso pero no lo hizo dejando plantado a los moradores de ese sector.

“Esta es la primera promesa que nos hace el nuevo gobernador y no la cumplió este un meta-mensaje del ex diputado nos dejó plantado como una mata de plátano”

El dirigente comunitario, dijo también que fue en presencia de la prensa cuando el gobernador peledeísta Mauro Piña se comprometió a visitar esa barriada para resolver algunos de los tantos males que les afectan.

Dijo que es un meta-mensaje que del actual gobernador, de cómo se comportará con los moradores de los diferentes sectores de la Provincia.

Finalmente manifestó que esta provincia no permitirá otro gobernador como lo fue el Ing. Juan Rodríguez quien según él nunca funcionó como gobernador.

No hay comentarios: