viernes, 27 de agosto de 2010

PROCURADOR NIEGA PERSECUCIÓN EN CONTRA DE PARCELEROS.


27/08/2010.

Por: Peter Pablo Mateo.

SAN JUAN D ELA MAGUANA.- El procurador ante la corte de apelación de San Juan Milciades Alcántara negó persecución alguna en contra de los parceleros como dijo ha denunciado el señor Víctor Matos.

El doctor Milciades Alcántara dijo que lo único que ha ocurrido es que invasores de los bienes incautados al señor Quirino Ernesto Paulino Castillo fueron citados ante la corte de apelación de san Juan.

Dijo que los señores Víctor Matos, Mario Ramírez, Felin Benzan y Roberto Figueres alias la (Pomada) poseen de manera ilegal propiedades agrícolas incautadas a Quirino Paulino Castillo.

Expresó Alcántara empero que la procuraduría general de la corte de apelación de San Juan no tiene nada que ver con esa investigación ya que es un asunto a cargo de la DNCD, la Dirección Nacional de Bienes incautados y decomisados y el consejo nacional de drogas.

Según informó Alcántara víctor Matos Posee 800 tareas de tierras y siete tractores, una empacadora, una cortadora de hierbas y dos vagones que supuestamente son propiedades incautadas a Quirino Paulino.

No hay comentarios: