jueves, 5 de agosto de 2010

MELANIO PAREDES VISITA SJM, FUE RECIBIDO EN EL RECINTO URANIA MONTAS.


06/08/2010.

Por: Valerio Rosario.

SAN JAUN DE LA MAGUANA.- El Ministro de educación Lic. Melanio Paredes visitó en el día de ayer esta ciudad de San Juan de la Maguana donde conversó con varios directores de distritos educativos, maestros, tutores y padres y amigos de algunas escuelas de esta ciudad.

Melanio paredes llegó al Recinto Urania Montás en compañía del actual por esta provincia senador Li. Ramón de Rosa, el mismo fue recibido por el Vicerrector Ejecutivo de esa alta casa de estudios Lic. Rubén Zabala Moreta.

En el encuentro inicó pasadas las 3: 30 PM, en el mismo estuvieron presente directores de distritos educativos, maestro, padres, amigos y tutores de diferentes escuelas de esta ciudad.

Dicho encuentro tubo lugar en el Salón Multi-Uso del Recinto, las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del director Regional de Educación Lic. Julio César Bugué Pinales, quien es también regidor electo por el PLD.

Melanio Paredes llamó a los padres y tutores de los estudiantes a colaborar con los maestros para que los niños hagan sus tareas y así tengan un mejor aprendizaje.
Paredes dijo que todas las escuelas que cumplieron con la misión 100x1000 recibirán un bono, pero no dijo cuando ni de que cantidad será el mismo.

El Ministro de Educación dijo que iniciará una serie de reparación y construcción de escuelas en diferentes puntos del país, dijo que entregó los recursos a un ingeniero para iniciar la reconstrucción de una escuela en el municipio de Hondo Valle.

No hay comentarios: