viernes, 9 de julio de 2010

Un miembro de la Marina de Guerra mata hombre que confunde con otro


Trágica


Creía que se trataba de alguien con el que tenía viejas rencillas personales

San Juan de la Maguana.-Jonathan Beltré Rodríguez, miembro de la Marina de Guerra, mató ayer a Tilson Rodríguez (alias Porfirio), de 61 años de edad a quien confundió con otra persona con la cual tiene viejas rencillas personales.

Una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional (PN) refiere que el homicida le hizo un disparo con orificio de entrada en la región del hombro derecho sin salida, lo cual le provocó un shock hemorrágico, según certificado del médico legista actuante.

El hoy occiso fue llevado de emergencia al hospital doctor Alejandro Cabral, donde falleció mienttras recibía atenciones médicas. Residía en el Distrito Municipal de Guanito.

El homicida emprendió la huída tan pronto cometió el hecho alegando haberlo confundido con un tal Alberto, con el cual tiene viejas rencillas personales.

Las investigaciones realizadas por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criinales de la Policia Nacional y la Unidad de Investigación de Homicidios, arrojaron el dato de que el homicida se encuentra bajo arresto en su institución en la capital, desde donde será enviado a esta ciudad para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: