martes, 6 de julio de 2010

Tres jóvenes en busca de su destino


Espacio joven


Claudia, Tania y Jeidy

Fuente: elgranerodelsur.net

San Juan de la Maguana.-Claudia, Jeidy y Tania son tres jóvenes de ésta ciudad que unieron talentos y voluntades para sacar al aire un programa de televisión que poco a poco se abre paso entre los televidentes.

Claudia

ESPACIO JOVEN sale todos los sábados de 3 y media a 4 de la tarde por el Canal 10 de tele-cable San Juan.

Las muchachas tienen talento, chispa y deseos de encontrar el lugar que les corresponde dentro de la sociedad.

Tienen más de un elemento a su favor: Son bonitas, inteligentes y ambiciosas; pero eso no es todo: son estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este en esta comarca.

Porque no es lo mismo querer que poder. Ellas pueden y están dispuestas a alcanzar sus objetivos.

Un aspecto importante a destacar: se están preparando académicamente. Esto es básico. Muchos jóvenes no llegan nunca a lograr sus sueños porque no se hacen de las herramientas correspondientes para enfrentarse con los retos ylas dificultades que tendría que sortear.Como dice el refrán: es duro jugar a mano pelada.

De suerte y manera que a sus sueños ellas le estan poniendo alas,pero al mismo tiempo lo están aterrizando. No se trata de alcanzar el exito solamente a fuerza de belleza y entusiasmo, si no también de preparación, lo que implica estudiar y ejercitar el intelecto.

De izquierda a derecha: Jeidy, Claudia y Tania

Su programa es cada día más conocido. Con cada día que pasa se van ganando el respeto de su público. Si continúan así, tratando de hacer su trabajo profesionalmente, no cabe dudas de que tendrán mucho éxito, no sólo en el aspecto profesional, si no también en el económico.

Tania, es la chica intelectual, Jeidy es todo corazón y entusiasmo y Claudia es talento y gracia en escena "la barbie" de la TV sanjuanera.




No hay comentarios: