lunes, 26 de julio de 2010

FISCAL DE SJM ENFRENTA PRESIDENTE DELOS DERECHOS HUMANOS.


26/07/2010.

Por: Miguel Angel Geraldo Gonzales.

SAN JAUN DE LA MAGUANA.- El procurador fiscal de San Juan , doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, salió al frente de las declaraciones que produjera el presidente de los Derechos Humanos Manuel María Mercedes, entorno a que fiscales adjuntos de la provincia de Santo Domingo, San Cristóbal , San Juan de la Maguana y otros pueblos, están cobrándole a imputados para flexibilizar los expedientes y de esta forma salir con facilidad de las cárceles y poder evadir los cargos.

El representante del Ministerio Público en la provincia San Juan, instó al presidente de los Derechos Humanos aportar los nombres de los fiscales adjuntos que según este se están dando a esa mala practica. .

El procurador fiscal de San Juan dijo que cuenta con siete fiscalizadores y fiscales adjuntos que han demostrado ser serios y responsables por lo que dijo creer en ellos plenamente.

Mateo Ibert, dijo que siempre se ha caracterizado por ser una persona transparente, por lo que dijo que no se puede estar enlodando a personas sin tener las pruebas.

El procurador fiscal de San Juan Pedro Antonio Mateo, finalmente llamó la atención del presidente de los Derechos Humanos a nivel nacional para que de manera responsable ofrezca los nombres de forma pública de los que dice están incurriendo en esa practica.

No hay comentarios: