viernes, 2 de julio de 2010

Ayuntamiento declara delegación puertorriqueña "Visitantes Distinguidos"


Puerto Rico presente


Agotan una apretada agenda en el encuentro llamado "El Sur visita al Sur"

Foto: Juan Méndez/ El Granero del Sur

San Juan de la Maguana.-El Ayuntamiento de este municipio declaró ayer como "Huéspedes distinguidos" a los integrantes de una delegación de 17 ciudadanos puertorriqueños que visitan esta ciudad desde el pasado 30 de junio, dentro del programa conocido como "El Sur visita Al sur".

La declaratoria citada se produjo en la tarde de ayer en el salón de actos del cabildo en donde se llevó a cabo el recibimiento formal de los boricuas por parte de las autoridades. En representación del Ayuntamiento estuvo la Alcaldesa Hanoi Sánchez y la dioctora Genoveva Ramírez, Presidenta del Ayuntamiento entre otras autoridades.

Por el gobierno central le dio la bienvenida a los visitantes de Puerto Rico el gobernador Juan Rodríguez Ramírez. También habló la licenciada Alfonsina dela Rosa Vidal a nombre del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO)
Posteriormente se desarrolló un programa especial con lectura de poemas de poetas dominicanos del sur y de poeta puertorriqeños de la misma área geográfica en las "isla del encanto".

La delegación puertorriqueña está integrada por: José Báez Fumero, Antonio Blasini,Aida Caraballo,Miriam Cummings, Virginia Diaz Sánchez, Blanca Diaz, Delia Feliciano,Mildred González Centeno,Ada Hilda Martínez de Alicea,Angel Juan Montalvo Rodríguez, Aury Ocasio Landrón,Maria de los Milagros Pérez Toro,Ramón Plazza, Luis Pons Irrizary, Maddy Rivera Caraballo, Sergio Rivera, Antonio Sajid, Sary Serrano, Silgia Maria, Suárez Melero, Isidro Vargas Martínez y Ada Vélez de Martínez.

En el encuentro El sur visita al Sur participan las provincias de San Cristóbal, Peravia, Azua de Compostela, Comendador, Bahoruco y San Juan.

La comisión organizadora de este segundo encuentro cultural internacional la componen: Virginia Díaz Sánchez, Antonio Sajid, Blanca Kais barinas, Mercedes Castillo, Ismael Díaz Melo, Félix Peguero, Rannel Báez, Virgilio Lépez Azúan, Jos Enriqe méndez, Rubén Moreta, Sobieski De León, Julio Cuevas, Adriano Sánchez Roa, Rafael Emigdido Camaño Sandy Flores y Valentín Amaro.





No hay comentarios: