miércoles, 9 de junio de 2010

El servicio de energía 24 horas es un fiasco para los sanjuaneros


Se desploma en San Juan



San Juan de la Maguana.-El llamado programa "24 horas" que venía implementando la Empresa de Electricidad del Sur (EDESUR) en esta localidad ha perdido todo su sentido ya que los apagones están a la orden del día y de la noche.

Hace varios dias que en esta ciudad el servicio de energía eléctrica es interrumpido constantemente, sin que medie ninguna explicación a los usuarios.

El llamado servicio 24 horas comenzó operando de forma aceptable hace varios meses, pero este ha perdido todo su sentido porque no se cumple.

Los habitantes de esta ciudad mantienen ahora duras críticas hacia EDESUR ya que pagan puntualmente por un servicio "que se ha vuelto una porquería".

También se ha dicho que EDESUR debe tener al menos un mínimo de responsabilidad y decirle a la ciudadanía si es que el programa 24 horas colapsó para que la gente vuelva a rehabilitar sus inversores y plantas de emergencia.

En el ánimo de la ciudadanía que da el sabor amargo de pensar que "le vendieron sueños" y ahora se está despertando a una dura realidad.

No hay comentarios: