lunes, 31 de mayo de 2010

REGIDOR ELECTO MUESTRA PREOCUPACIÓN FALTA INTERÉS DE JÓVENES

Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana....Eldirigente estudiantil Cherry Encarnación, regidor electo en el pasado proceso electoral, mostró preocupación por la falta de interés que tienen los jóvenes en participar de las asociaciones, ligas, clubes deportivas y culturales, grupos estudiantiles y de otras índoles.

Explica que quiere como una forma de motivación exponer algunos pasos por este tipo de entidades, ya que desde no mas de los 7 años de edad, se vio vinculado a los clubes con la integración al grupo de mangulina del Club Deportivo y Cultual Tito Monte, de la mano de la Profesora Figuereo.

Así mismo fue participe del Club Club Deportivo y Cultural 30 de mayo, en el cual aprendió a jugar futbol, participaba de maratones y juegos barriales y lo mas importante de todo , la convivencia y los trabajo sociales.

Cherry Encarnación se pregunta que esta pasando con los clubes deportivos y culturales tradicionales de San Juan de la Maguana y qué porcentaje de nuestra juventud y niñez esta participando de las actividades deportivas.

El joven político solicitó a los empresarios y funcionarios aportar al deporte y a la cultura local asegurando que aún los jóvenes están a tiempo de retirarse de los vicios y evitar que las inconductas dañen su mente.

No hay comentarios: